En concreto, el autor de este blog, que no se da a conocer, escribe sobre los inmigrantes en España.
Hace una importante crítica a los políticos (tanto de un lado como de otro...) por aceptar la inmigración y poner medios para que disfruten de los mismos derechos que los nacionalizados españoles.
Junto con la redacción de noticias de alcance o tirada nacional, incluye su opinión. Son frecuentes los editoriales. La postura que toma en cuanto a política o ideales está fielmente retratada en sus escritos: - "Es el español de la calle el que tiene que tomar conciencia: adiós a los servicios sociales, adiós a los servicios médicos, adiós a las pensiones, adiós a las prestaciones por invalidez, adiós a todo el respaldo institucional que tantas décadas ha costado construir."
- "Porque queda sin patria, sin religión, sin cultura propia y hasta sin historia que le vincule a antepasados comunes, porque las generaciones que sucederán a ésta no tendrán genealógicamente nada que ver con la que hizo la guerra de 1936, ni menos aún el acervo histórico anterior, perderá también aquello que en su egoísmo más aprecia: el bienestar material."
- "En fin, conciudadano, echa tú mismo las cuentas. Te has dejado robar la historia, la identidad y finalmente te han robado la cartera y el país está en la ruina. ¿Qué esperabas?"
Es un punto de vista más, aunque si se me permite estoy totalmente en desacuerdo con este tipo de comentarios denigrantes y ofensivos hacia todas aquellas personas, que como yo, van en busca de un futuro mejor.
Incluyo este blog entre los que he encontrado para darle mi más sincero voto negativo.
He podido escuchar estas ideas muchas veces y creo que lo que más empeora la sociedad son actividades y percepciones tan intolerantes, llenas de racismo y, con todos los respetos, sin hueco en la sociedad para el progreso y en mí, siquiera para la escucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario